Darryl Strawberry estuvo en el programa The Dr. Oz Show, en el que hizo una serie de confesiones sobre su carrera como pelotero en las Grandes Ligas.
Strawberry, un depredador en el campo y fuera de él, aceptó su adicción a las drogas, al alcohol y que durante su etapa como jugador mantuvo relaciones sexuales entre episodios, que sus compañeros y cuerpo técnico lo sabían, y atribuyó ese comportamiento a su adicción al sexo.
"Fue un estilo de vida bastante loco", señaló.
No obstante, el expelotero aseguró que hoy es un hombre nuevo y agradeció el apoyo de su esposa, Tracy.
"¿Cómo nos ponemos bien?', preguntó Strawberry. Necesitamos que otras personas animen a la gente a ayudar. Y como dije, estoy muy agradecido. Soy un milagro viviente. Y me siento aquí es porque mi esposa, Tracy, me sacó de las drogas hace 14 años y me dijo que tenía que venir. Tienes un plan", expresó el pelotero, quien jugó en los Mets, Yanquis y Dodgers.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí